miércoles, 29 de junio de 2011

COMO VESTIR EN CADA EPOCA DEL AÑO



Sin duda, uno de los mayores dilemas de las mujeres es qué ropa llevar en cada 
estación del año, cuál es la más apropiada o qué colores son los más indicados. Es por esto que te damos a conocer los mejores tips en torno a este dilema.

Otoño – invierno

La moda para esta temporada estará marcada por la tendencia militar, con chaquetas y abrigos similares a los que usan los integrantes de las fuerzas armadas, en tonos grises, negros y beige.

Si lo que te gustan son los vestidos, debes optar por formas geométricas que destaquen la silueta y resalten los hombros.

Los colores que marcarán tendencia son los tonos pastel, verdes, azules, rosa, negro y grises.

Pero lo más cómodo para esos fríos días, son los pantalones, que esta vez incorporan también los
leggins, muy entallados para ensalzar la sensualidad femenina.

Primavera-verano

En esta época calurosa, lo mejor es usar ropa ligera con telas delgadas. Lo que más se lleva son los minivestidos con diseños florales en tonos vivos, morados, rosas, verdes y azules.

Una alternativa clásica son las prendas de
jeans, como las chamarras manga corta, los shorts y los indispensables pantalones de mezclilla, que nunca pasan de moda.

Las playeras con volados también marcarán tendencia este verano, las que puedes encontrar con o sin hombros y en colores violetas, verdes, rojos, y negros.

Accesorios

Para elegir joyas o accesorios que acompañen tu vestuario, debes tener en cuenta los rasgos de tu cuerpo que deseas resaltar.

Si tienes una cintura pequeña, un
cinturón ancho sobre esta zona, que acompañe tu vestido es ideal para ti. En cambio, si lo que deseas resaltar son las caderas, lo que necesitas es un fino cinturón sobre la pretina de tu pantalón.

En cuanto a las joyas, debes considerar que si tu rostro es alargado, no es recomendable que uses aretes colgantes demasiado largos, ya que harán que se vea más largo de lo normal.

Los aretes pequeños de distintos diseños son ideales para todo tipo de rostro y si usas escote, decóralo con un hermoso collar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario