miércoles, 29 de junio de 2011

MODA VERANO 2011












El verano de 2011 parece que repite algunas de las tendencia que ya se vieron en 2010, por lo que todavía podremos aprovechar la moda de llevar shorts o bermudas bien cortitas, y combinarlas con sandalias, y camisas o camisas basicas.
Por otro lado los “mini-vestidos” siguen siendo tendencia después del auge que han vivido en el invierno pasado y en esta ocasión y para la moda de verano, hemos de decir que os sentarán genial y estaréis a la última si apostáis por llevar los que lucen estampado floral que es uno de los estampados de la temporada.
La minifaldas también estarán de moda este verano, de hecho es una prenda que nos os puede faltar en vuestras temproadas veraniegas, así como el poder combinarlas con todo tipo de camisetas. Atención especial merecen las de tipo o estilo “navy” que vuelven a estar de moda.
Por otro lado, y entre las novedades que podemos encontrar para la moda verano de mujer y para este 2011, hemos de hacer referencia a la vuelta con fuerza de todo lo que sean transparencias y los monos, que se venden en muchas tiendas y que son una de las grandes apuestas de firmas tan conocidas como H&M.
Para acabar y como no quiero olvidarme del calzado que tenéis que llevar este verano para estar a la moda; quizás la mejor opción sea el llevar sandalias o chanclas, pero también podéis haceros con unos botines que son el calzado tendencia del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario