miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2011



Una de las tendencias principales se llama Radical Classic, que tiene una amplia gama de colores en los que se encuentran el blanco, vino, verde olivo, gris, marrón y un poco de rosa.
Esta tendencia de la moda se inspira en una mujer glamorosa, sexy y lista en todo momento. Tiene muchos toques de los años 70, los cuales incluyen hacer un mix de telas para sobresalir.
La principal prenda de las tendencias en moda para el 2011 es el saco y sus derivados en diferentes texturas, como los sacos anchos y largos, combinados con una falda de piel y una t-shirt blanca, la cual le da una apariencia elegante y a la vez muy atrevida.
Están también los pantalones ceñidos a la cintura y con una amplitud en los pies, los cuales alargan la silueta y te ayudan a verte más delgada. Para este tipo de pantalón te recomiendo el color marrón.
Por su parte, las blusas vienen con un toque muy vintage, con diferentes detalles en los cuellos, siendo el color principal el verde. Este tipo de blusas dan una apariencia muy femenina en la moda del 2011.
Los accesorios que vienen con la nueva tendencia en la moda del año nuevo son muy discretos, también en la misma gama de color. Se utilizan mucho los sombreros, los guantes y regresan los lentes grandes y lujosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario