miércoles, 29 de junio de 2011

TRAJE DE BAÑO SEGUN TU TIPO DE CUERPO



La elección del traje de baño y bikini es sumamente importante. Y es que conocer el que realmente te queda bien, depende directamente de ti y de las opciones con que cuentes.

Es por esto que fibra LYCRA y Feminis.com te sugieren algunos tips para que elijas el mejor traje de baño, estas vacaciones de verano.

Calidad

Lo primero que debes tener en cuenta es que las telas son el corazón de la prenda, por lo que antes de cualquier cosa debes asegurarte de que el material con el que está hecho el traje de baño sea de excelente calidad.

Por esto. te recomendamos los trajes con tecnología Xtra Life LYCRA, pues proporcionan mayor resistencia a la degradación, de 5 a 10 veces más resistencia al cloro y a los
aceites bronceadores.

Una vez que te asegures de que el traje de baño sea de calidad, toma en cuenta tu tipo de cuerpo y color de piel.

Tipo de cuerpo

La forma de tu cuerpo es fundamental para que escojas un traje de baño de acuerdo a él. Es por esto que te damos a conocer qué estilo queda mejor, según los distintos tipos de cuerpo.

Pera

Los hombros y la cintura son más angostos que la cadera. Tu traje de baño debe ser liso de la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba, los strapless y modelos acolchonados también te quedan bien. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

Reloj de arena

Los hombros y la cadera son de la misma medida y la cintura es más angosta. A este cuerpo le favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parte inferior.

Rectángulo

La cadera, cintura y hombros tienen prácticamente la misma medida. En este caso lo ideal son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea.

Triángulo invertido

Los hombros miden más que la cintura y la cadera. Las prendas que te favorecen son las inferiores tipo cortina, con tiras a los costados y tirantes anchos en la parte superior, nunca uses tirantes angostos.

Oval

El ancho de la cintura es mayor que el de los hombros y la cadera. La parte inferior de tu traje debe tener un color oscuro y ser más alta en los costados, ya que esto da la impresión de una silueta más angosta.

Color de la piel

El color de la piel también juega un rol fundamental, debido a que los colores que escojas deben ser acorde a ella.

Morena

Para este tipo de piel, los colores azul y violeta son ideales, también los colores claros y los tonos pasteles quedan bien. Hay que evitar los tonos beige.

Piel negra

Los colores azul claro, amarillo y anaranjado son perfectos, los que no se deben usar son los tonos oscuros como cafés y negros.

Blanca

Los colores que te quedan mejor son los oscuros, como negro y azul fuerte y los intensos como rojo y vino, los que no te favorecen son los colores claros y los tonos pastel.

Amarilla

Si tienes este tipo de piel tus colores son los oscuros, sobre todo los violetas y rojos, evita por completo cualquier tono de amarillo y los estampados en los que predominen los colores claros.

Piel blanca de personas pelirrojas

Los colores de tu traje deben ser oscuros, entonos azules, rojos y vinos, deja por completo de lado los tonos pastel y la gama de anaranjados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario